05

Lanzar un hotel de lujo cuando la industria reconoce a los 5 estrellas como top

 

La marca RITZ es ampliamente reconocida y apreciada, obviamente asociada al RITZ de Paris, pero no así THE RITZ CARLTON, al menos en Chile.

Por otra parte, los clientes potenciales (B2B y pasajeros) se sentían satisfechos con los hoteles 5 estrellas, que además cuentan con mejores instalaciones relacionadas con la vida out door de los pasajeros (jardines, piscina, tenis, restaurantes, etc)

Este escenario nos llevó a plantearnos lanzar una nueva categoría donde pudiéramos apelar a una experiencia servicio jamás vista en el país, lo que dio pie a la categoría de hotelería de lujo, donde el Ritz Carlton lideraría.

NO SOMOS LO QUE LA GENTE PIENSA, SOMOS LO QUE LA GENTE SUEÑA.

Frase / Presidente

 

Frase / Alemán

 

Frase / Español

 

Frase / Frances

 

Frase / Ingles

 

Frase / Japonés

 

De la mano de la publicidad radial y gráfica conseguimos mostrar la alcurnia en el adn de la marca, y gracias a novedades como el Club 365 de Alimentos y Bebidas, el Club de Puros y los Wine Maker Dinners, conseguimos acercar la experiencia noble a los paladares chilenos, mostrándole al mercado local una oferta distinta y noble.