02

Si no fuiste el primero tienes que saber entrar     Cuando entras tarde a una categoría dominada por tus competidores, estás obligado a buscar una estrategia innovadora para conseguir el vital espacio en la cadena de frio de los supermercados y en el carro de la gente. Así sucedió con La Preferida y las Leer Más

01

Lo que no lograron las conversaciones ejecutivas, lo logró una promoción HERTZ Rent a Car siempre innovando en la categoría, lanzó una promoción centrada en uno de los grandes deseos humanos: viajar. Como había perdido la alianza con LATAM a manos de un competidor local, propusimos dar un golpe a la cátedra lanzando una promo Leer Más

013

Bienvenida ADMIRAL  ZX AUTO, la nueva herramienta de trabajo de Indumotora     Leer Más

012

Una marca que todos conocen, pero pocos saben que es chilena     Leer Más

011

La seguridad no es una moda pasajera Leer Más

010

Mejorar la experiencia de tus corredores, una experiencia rentable   Fruto de escuchar a sus socios de negocios nace la APP Corred’or, que es una aplicación que permite al corredor acceder al equipo de apoyo de Chilena Consolidada en forma directa, rápida y en un solo click. Por otro lado, recibirá la atención de un Leer Más

09

La publicidad no funciona, a menos que tengas claro qué quieres conseguir   Al rescate de una marca chilena antigua y popular para convertirla en uno de nuestros íconos nacionales. Dotarla de tecnología de punta para mejorar su posicionamiento junto con reflotar un pasado de gloria que pusiera en mejor pie a la marca, frente a una eventual Leer Más

07

Michelin – Jaguar El principal atributo de un buen neumático es su capacidad de frenaje, por lo mismo en esta gráfica MICHELIN transmite este insight a través de la imagen de la piel del Jaguar arrugada, por efecto de la frenada. Leer Más

08

No te hundas por culpa de tu flota   Cuando eres el líder en una categoría es importante reforzar permanentemente tu imagen con campañas novedosas y llamativas. No basta con ser líder, también debes parecerlo. Así, utilizando una estrategia basada en prensa y radio y apoyada con una acción de marketing directo, consolidamos las ventajas Leer Más

06

Conectar por actitud y no por declaración de fabricante     Leer Más